Guía de mazmorra heroica: Vergel Eterno


Vergel Eterno es una mazmorra ubicada en Gorgrond que nos llevara a la profundad de una jungla artificial  creada por los genosaurios donde se ha perdido una expedición del Kirin´Tor. A través del vergel nos encontraremos todo tipo de criaturas en forma de plantas y otras criaturas que han sido infectadas por sus esporas. Probablemente sea la mazmorra con más pulls de Warlords of Draenor pero si lo jugamos podemos evitar muchos de ellos.El enfrentamiento final nos llevara a cruzar un portal y derrotar al genosaurio frente a la mismísima Ventormenta.

En esta mazmorra nos enfrentaremos a 5 boses: Cortezamustia, Ancianos Protectores, Xeri´tac, la Archimaga Sol y Yalnu. Podéis ver la guía entera en el siguiente vídeo o echarle un ojo a los consejos que vienen tras a el a modo de resumen. Haciendo click sobre cada boss iréis directos a el en el vídeo.

Nota: El vídeo fue grabado los últimos días de la Beta con lo que algunos detalles pueden cambiar.


-Consejos:


-Cortezamustia: Consta de dos fases, activo y a la espera. Mientras esta en activo simplemente tenemos que evitar las plantas que se acercan por el suelo hasta explotar. Cuando esta inactivo el boss recibe 100% más de daño y se volverá a activar cuando las bolas de agua que salen del rio le alcancen. Lo dieal es tanquearlo lejos del rio para aprovechar el daño extra.

-Xeri´tac: esta araña tardara un rato en bajar a nuestro encuentro, hasta entonces sacara adds y gas venenoso. Una vez baja seguirá sacando adds para devorarlos, han de ser eliminados antes de llegar a al boss.

-Ancianos Protectores: se trata de dos hechiceros ,uno de tierra y otro de agua junto con una mutación en forma de abominación. El boss es tan sencillo como empezar matando al de agua y cortando las curas que intentara lanzar, después matar al de tierra y luego a la abominación.

-Archimaga Sol: Para este encuentro es importante tener la sala bien limpia, porque puede hacer movernos bastante, basta con evitar las áreas de veneno y hielo, y saltar para evitar el los anillos de fuego.

-Yalnu: Es el último boss y el que más habilidades tiene. En primer lugar mete en raíces a miembros del grupo y para liberarlos tendremos que hacerles una pequeña cantidad de daño, ignorarlas es morir. Continua sacando plantas por el suelo, si pasamos por encima las pisotearemos, evitando que crezcan y se conviertan en adds ( esbirros) .

Invoca otro tipo de adds que debemos eliminar, para ello hay colocarlas sobre las llamas que crean los magos que nos rodean. Por último pero no menos importante, hemos de tanquearlo de espaldas al grupo ya que hace un área frontal.

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