Guía de mazmorra heroica: Puerto de Hierro

Guía de mazmorra heroica Puerto de HierroPuerto de Hierro es una de las mazmorras mas interesantes de Warlords of Draenor. Nos lleva hasta el puerto que hay junto a la fortaleza del clan Rocanegra, en Gorgrond. Allí la Horda de Hierro carga sus enormes buques de guerra para abastecer sus guarniciones y atacar sus objetivos. En esta mazmorra nuestro objetivo sera evitar que el último barco de la flota parta hacía Talador. Nos enfrentaremos a los orcos de la Horda de Hierro junto con sus semigrons. Como ultimo boss nos enfrentaremos a Skulloc, hijo de Gruul, que es bien conocido por los que jugamos a Burning Crusade.

En esta mazmorra nos enfrentaremos al Sacrificador Nok´gar, a los Despotas Malavía, a Oshir y a Skulloc. En el vídeo podéis ver toda la mazmorra con los pulls y los boses explicados a modo de guía o pasar a los consejos que van a continuación a modo de resumen.Haciendo click sobre cada boss iréis directos a el en el vídeo.

Nota: El vídeo fue grabado los últimos días de la Beta con lo que algunos detalles pueden cambiar.



Consejos.


-Pulls: Al comenzar la mazmorra nos daremos cuenta que hay multitud de pulls hasta llegar al primer boss, pero si lo hacemos con cuidado apenas habrá que matar la mitad para llegar a el. Por lo demás no hay mucho que destacar, salvo tener cuidado y esconderse al limpiar la zona en la que recibimos salvas de cohetes después del primer boss.

-Sacrificador Nok´gar: La única dificultad que entraña este boss es dejar de pegar cuando aparece un escudo rojo a su alrededor. De lo contrarío nos pondrá un efecto miedo y poco despues fuego bajo nuestros pies.

-Despotas Malavía: Solo destacar que hay que intentar evitar las trampas, alejarse de las bombas y evitar las olas de fuego. Cuando uno de ellos se ponga un escudo rojo a su alrededor dejaremos de pegarle.

-Oshir: El boss más sencillo, nos apartaremos cuando haga su carga, mataremos adds y en caso de que use alimentarse sobre un miembro del grupo intentaremos pegarle cuanto más fuerte para cortarlo.

-Skulloc: En primer lugar hay que matar el orco que comieza el combate con el. Poniendonos detras de las cajas y objetos del barco evitaremos que el segundo orco nos de con su cañon. Cuando Skulloc salte y nos lance al otro lado del barco nos aturdirá y luego lanzara sus cohetes, es importantisimo moverse rápido a una cobertura. Entre salva y salva de cohetes nos acercaremos a moviéndonos entre coberturas. En cuanto alguien llega a cuerpo a cuerpo la salva se corta.

Como consejo importante hay que tener en cuenta que cuanto antes lleguemos a cuerpo a cuerpo menos sufrirá el grupo. Lo ideal es que alguien use una habilidad para correr junto a una inmunidad y llegue rápido.

0 comentarios: