Guía de mazmorra heroica: Puerto de Hierro
Puerto de Hierro es una de las mazmorras mas interesantes de Warlords of Draenor. Nos lleva hasta el puerto que hay junto a la fortaleza del clan Rocanegra, en Gorgrond. Allí la Horda de Hierro carga sus enormes buques de guerra para abastecer sus guarniciones y atacar sus objetivos. En esta mazmorra nuestro objetivo sera evitar que el último barco de la flota parta hacía Talador. Nos enfrentaremos a los orcos de la Horda de Hierro junto con sus semigrons. Como ultimo boss nos enfrentaremos a Skulloc, hijo de Gruul, que es bien conocido por los que jugamos a Burning Crusade.
En esta mazmorra nos enfrentaremos al Sacrificador Nok´gar, a los Despotas Malavía, a Oshir y a Skulloc. En el vídeo podéis ver toda la mazmorra con los pulls y los boses explicados a modo de guía o pasar a los consejos que van a continuación a modo de resumen.Haciendo click sobre cada boss iréis directos a el en el vídeo.
Nota: El vídeo fue grabado los últimos días de la Beta con lo que algunos detalles pueden cambiar.
Consejos.
-Pulls: Al comenzar la mazmorra nos daremos cuenta que hay multitud de pulls hasta llegar al primer boss, pero si lo hacemos con cuidado apenas habrá que matar la mitad para llegar a el. Por lo demás no hay mucho que destacar, salvo tener cuidado y esconderse al limpiar la zona en la que recibimos salvas de cohetes después del primer boss.
-Sacrificador Nok´gar: La única dificultad que entraña este boss es dejar de pegar cuando aparece un escudo rojo a su alrededor. De lo contrarío nos pondrá un efecto miedo y poco despues fuego bajo nuestros pies.
-Despotas Malavía: Solo destacar que hay que intentar evitar las trampas, alejarse de las bombas y evitar las olas de fuego. Cuando uno de ellos se ponga un escudo rojo a su alrededor dejaremos de pegarle.
-Oshir: El boss más sencillo, nos apartaremos cuando haga su carga, mataremos adds y en caso de que use alimentarse sobre un miembro del grupo intentaremos pegarle cuanto más fuerte para cortarlo.
-Skulloc: En primer lugar hay que matar el orco que comieza el combate con el. Poniendonos detras de las cajas y objetos del barco evitaremos que el segundo orco nos de con su cañon. Cuando Skulloc salte y nos lance al otro lado del barco nos aturdirá y luego lanzara sus cohetes, es importantisimo moverse rápido a una cobertura. Entre salva y salva de cohetes nos acercaremos a moviéndonos entre coberturas. En cuanto alguien llega a cuerpo a cuerpo la salva se corta.
Como consejo importante hay que tener en cuenta que cuanto antes lleguemos a cuerpo a cuerpo menos sufrirá el grupo. Lo ideal es que alguien use una habilidad para correr junto a una inmunidad y llegue rápido.
0 comentarios: