Guía de mazmorra heroica: Terminal Malavía
El Terminal Malavía es una de las mazmorras más interesantes que ha planteado Blizzard en los últimos años para World of Warcraft. Esta mazmorra nos lleva a una gran estación de la Horda de Hierro en la que nos infiltraremos ni más ni menos que en un tren en movimiento. La gran novedad de la mazmorra es precisamente esa, iremos de vagón en vagón viendo como el tren se desplaza a través del Gorgrond y tendremos que evitar que llegue a su destino con su cargamento de suministros para los Rocanegra.
En esta mazmorra nos enfrentaremos a Chispahete y Borka, Nitrogg y a la Señora del Cielo Tovra. En el vídeo podéis ver la guía completa con acceso a los boses y después tenéis unos consejos a modo de resumen. Haciendo click sobre cada boss iréis directos a el en el vídeo.
Nota: El vídeo fue grabado los últimos días de la Beta con lo que algunos detalles pueden cambiar.
Nota: El vídeo fue grabado los últimos días de la Beta con lo que algunos detalles pueden cambiar.
Consejos.
-Pulls: Hemos de intentar no juntarles y evitar que los goblins activen las estrellas de hierro que hay al entrar en la mazmorra. Una vez entremos en el tren lo más importante es acabar siempre con los adds que hagan daño en área e intentar alejarlos de otros pulls, ya que están muy juntos entre si.
-Chispahete y Borka: Lo más importante de este bos es no matar antes a uno que a otro, en especial no matar al goblin antes que al orco. Una vez que el goblin se coloque en una de las cajas el tanque ha de colocar el boss de frente al goblin, para que lo baje de las cajas con su carga.
-Nitrogg: Este boss comienza en un combate cuerpo a cuerpo que luego nos lleva a enfrentarnos a oleadas de adds. Es muy importante esconderse tras las cajas y columnas cuando el boss usa la ametralladora contra un jugador. Por otro lado la forma más rápida de limpiar adds es cojer las granadas de los adds que van muriendo y usarlas contra ellos. Cuando cogemos los items del suelo podremos subirnos en los cañones y atacar al boss para que salga de su cañón.
-Señora del Cielo Tovra: Es un boss muy fácil, basta con apartarse de las trampas de hielo que pondrá sobre el vagón y evitar las zonas electrificadas que irán cambiando cada vez que pase su dragón.
0 comentarios: