Guía de Mazmorra Heroica : Trecho Celestial
Trecho celestial nos lleva a lo mas alto de las Cumbres de Arak, donde las élites arakkoa han construido un falso sol con el que están arrasando el valle. Se trata de una mazmorra no demasiado larga con cuatro boses a los que enfrentarnos cuya temática se centra completamente en el culto al sol de los arakkoa. Como anécdota cabe destacar que muchas de las habilidades que aquí nos encontramos son similares a la de los druidas balance pero con temática solar en vez de lunar.
Los cuatro boses de esta mazmorra son : Ranjit, Ararknath, Rakhran y la Suma Sabia Viryx. Todos boses con temática solar, es decir, daño de fuego. Podéis ver la guía completa en el siguiente vídeo. Después de este tenéis unos consejos a modo de resumen. Haciendo click sobre cada boss iréis directos a el en el vídeo.
Nota: El vídeo fue grabado los últimos días de la Beta con lo que algunos detalles pueden cambiar.
-Pulls: En casi todos los pulls hay dos adds que hacen lo mismo bajo distintos nombres: uno que cura y otro que buffa (Mejora a los demás). Normalmente el que cura siempre sera el arakkoa de color blanquecino y el que buffa sera un pequeño compañero , como un fenix o un robot.
-Ranjit: Es el boss más dificil de la mazmorra. Lo ideal es que el grupo se coloque en un lateral de la sala para que el fuego y el viento no nos estorben más adelante. Cuando los muros de viento ocupen toda la sala y giren, nos movemos a la parte que hemos dejado limpia.
-Araknath: Cada cierto tiempo un rayo de luz alcanzara al boss que se encuentra en el centro de la sala, debemos colocarnos en su camino o este se curara. Ya que cada poco hace un área que daña a todo el grupo es recomendable que el Healer cure bien a los que están sosteniendo el rayo, ya que este hace daño por segundo.
-Rakhran: Lo más importante es matar a los fenix siempre lejos de los montones de cenizas que hay en el suelo. Cuando empiece a llenar la sala de plumas nos esconderemos detrás del pilar central. Es importante que el tanque salga del escondite antes de que acabe de hacer esta habilidad.
-Suma Sabia Viryx: Cada vez que invoca un add (esbirro) en forma de pájaro este cojera a un miembro del grupo y lo llevara fuera de la plataforma, si no lo matamos rápido lo tirara y este morirá. Si no matamos rapido a los adds en forma de robots estos pondran un escudo al boss.
Nota: El vídeo fue grabado los últimos días de la Beta con lo que algunos detalles pueden cambiar.
Consejos.
-Pulls: En casi todos los pulls hay dos adds que hacen lo mismo bajo distintos nombres: uno que cura y otro que buffa (Mejora a los demás). Normalmente el que cura siempre sera el arakkoa de color blanquecino y el que buffa sera un pequeño compañero , como un fenix o un robot.
-Ranjit: Es el boss más dificil de la mazmorra. Lo ideal es que el grupo se coloque en un lateral de la sala para que el fuego y el viento no nos estorben más adelante. Cuando los muros de viento ocupen toda la sala y giren, nos movemos a la parte que hemos dejado limpia.
-Araknath: Cada cierto tiempo un rayo de luz alcanzara al boss que se encuentra en el centro de la sala, debemos colocarnos en su camino o este se curara. Ya que cada poco hace un área que daña a todo el grupo es recomendable que el Healer cure bien a los que están sosteniendo el rayo, ya que este hace daño por segundo.
-Rakhran: Lo más importante es matar a los fenix siempre lejos de los montones de cenizas que hay en el suelo. Cuando empiece a llenar la sala de plumas nos esconderemos detrás del pilar central. Es importante que el tanque salga del escondite antes de que acabe de hacer esta habilidad.
-Suma Sabia Viryx: Cada vez que invoca un add (esbirro) en forma de pájaro este cojera a un miembro del grupo y lo llevara fuera de la plataforma, si no lo matamos rápido lo tirara y este morirá. Si no matamos rapido a los adds en forma de robots estos pondran un escudo al boss.
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