Gameplay: Infinite Crisis


Esta idea es perfecta para un juego de este tipo ya que
podemos tener cientos de héroes sustentados bajo un mismo personaje con todo
tipo de poderes y apariencias distintas. Así el juego puede sostenerse con
micropagos por medio de la compra de héroes y trajes que den gran variedad al
conjunto. Además permite a los desarrolladores trabajar con casi cualquier
escenario sin que este chirríe.
En estos momentos el juego se mantiene en fase de Beta
cerrada y por tanto las opciones que nos aporta son un poco limitadas. Pocos
personajes y pocos mapas con escasos eventos con un juego en equipo un poco
caótico pero es de esperar a estas alturas del desarrollo. Los roles que podemos encarnar dentro del juego son los siguientes :
-Assassin: Hace daño rápido, es veloz pero es muy frágil.
-Bruiser: Combate a cuerpo a cuerpo estilo guerrero.
-Marksman: Combate con armas a distancia. También llamados "AD Carry"
-Blaster: Hacen daño mágico a distancia, lo que se conoce como "AP Carry"
-Enforcer: Un personaje que puede soportar gran cantidad de daño, lo que llamaríamos un Tank o Initiator.
-Support: Apoya al grupo dando habilidades de control de masas y sanación.
0 comentarios: