Blizzcon 2013 : Warlords of Draenor y Heroes of the Storm
La Blizzcon de este año 2013 ha concluido deja tras de sí
jugosas novedades relacionadas con el universo de Blizzard. En concreto las dos
que más revuelo han despertado han sido la presentación de la sexta expansión
del ya veterano World of Warcraft y del nuevo juego de Blizzrda llamado Heroes
of the Storm.Además han hablado de la nueva expansión de Diablo III : Reaper of Souls y de su Free to Play en forma de juego de cartas llamados Hearthstone
La nueva expansión de WoW nos hará viajar en el tiempo y el espacio hasta Draenor, mundo
natal de los Orcos y refugio de los exiliados Draenei, antes de que se
colapsará y se convirtiera en lo que hoy conocemos como Terrallende. Bajo esta
interesante premisa nos encontraremos un mundo completamente nuevo con algunos
guiños que nos harán sentir nostálgicos a los veteranos de la Burning Crusade,
como pueden ser Shattra o Black Temple, todos ellos con un aspecto
completamente nuevo acompañados de territorios ineditos por descubrir.
Warlords of Draenor nos
introducirá en una tierra hostil y tribal, donde la brujería y el
chamanismo se dan la mano en oscuros complots mientras los señores de la guerra
orcos combaten entre si y contra sus enemigos Drenéis. Podremos presenciar el
declive del imperio ogro que si recordáis acabo como un pequeño reino en manos
de Gruul el Matadragones.
Todo invita a la aventura desde el primer momento y hasta
tiempo después de haber alcanzado el nuevo nivel máximo, el 100, ya que los
desarrolladores afirman que no habrá monturas voladoras en Draenor por lo menos
hasta la implantación del parche 6.1 Esto traerá de vuelta los épicos viajes
a través de estas tierras de fantasía y una vez más la tensión del enemigo
acechante y las batallas en los Reinos PvP.
Las principales novedades que sabemos hasta la fecha en
Warlords of Draenor son:
-Nivel máximo aumentado hasta 100.
-Posibilidad de elevar un solo personaje automáticamente
hasta nivel 90.
-Nuevo mundo completamente nuevo, Draenor.
-Sistema de creación de fortalezas personales.
-Nuevos talentos para nivel 100
-Personajes jugables completamente remodelados. No más caras cuadradas.
-Cambio en el número de jugadores y nombre de los tipos de dificultad en Bandas.
-Mayor unión entre servidores de cara a facilitar el juego
entre amigos y conocidos.
De momento no vamos a ahondar más en este contenido. Más
adelante os iremos dando más detalles de esta expansión que cada vez pinta
mejor y entraremos en cada tema en profundidad.
Blizzard se adentra en el mundo de los MOBA (Multiplayer
Online Battle Arena) qué tan populares se han hecho hoy en día gracias a Leage
of Leagends y Descent of the Ancients que irónicamente está basado en un mapa
especial de Warcraft 3 así que podríamos decir que se cierra el círculo.
Heroes of the Storm reúne en un solo juego a todos los
grandes héroes que los videojuegos de Blizzard nos han ido dejando a lo largo
del tiempo. Con un gran nivel de personalización podremos ver como carismáticos
personajes como Jim Raynor y Arthas se enfrentan entre sí y parece ser algo que
parece que ha entusiasmado a muchos de sus fans.
El juego nos permitirá interpretar cuatro roles distintos en
batalla, Asesino, Guerrero, Apoyo y especialista, cada uno con sus propias mecánicas
de juego para combinarlos en un equipo de cinco jugadores. Las campos de
batalla contarán con un evento
legendario y tendrán multitud de detalles como pueblos, puentes, fuentes de
mana y elementos estratégicos junto con enemigos y población local hostil para
dar más intensidad al juego.
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