Blizzcon 2013 : Warlords of Draenor y Heroes of the Storm

 




La Blizzcon de este año 2013 ha concluido deja tras de sí jugosas novedades relacionadas con el universo de Blizzard. En concreto las dos que más revuelo han despertado han sido la presentación de la sexta expansión del ya veterano World of Warcraft y del nuevo juego de Blizzrda llamado Heroes of the Storm.Además han hablado de la nueva expansión de Diablo III : Reaper of Souls y de su Free to Play en forma de juego de cartas llamados Hearthstone


La nueva expansión de WoW nos hará viajar  en el tiempo y el espacio hasta Draenor, mundo natal de los Orcos y refugio de los exiliados Draenei, antes de que se colapsará y se convirtiera en lo que hoy conocemos como Terrallende. Bajo esta interesante premisa nos encontraremos un mundo completamente nuevo con algunos guiños que nos harán sentir nostálgicos a los veteranos de la Burning Crusade, como pueden ser Shattra o Black Temple, todos ellos con un aspecto completamente nuevo acompañados de territorios ineditos por descubrir.



Warlords of Draenor nos  introducirá en una tierra hostil y tribal, donde la brujería y el chamanismo se dan la mano en oscuros complots mientras los señores de la guerra orcos combaten entre si y contra sus enemigos Drenéis. Podremos presenciar el declive del imperio ogro que si recordáis acabo como un pequeño reino en manos de Gruul el Matadragones.


Todo invita a la aventura desde el primer momento y hasta tiempo después de haber alcanzado el nuevo nivel máximo, el 100, ya que los desarrolladores afirman que no habrá monturas voladoras en Draenor por lo menos hasta la implantación del parche 6.1 Esto traerá de vuelta los épicos viajes a través de estas tierras de fantasía y una vez más la tensión del enemigo acechante y las batallas en los Reinos PvP.

Las principales novedades que sabemos hasta la fecha en Warlords of Draenor son:

-Nivel máximo aumentado hasta 100.
-Posibilidad de elevar un solo personaje automáticamente hasta nivel 90.
-Nuevo mundo completamente nuevo, Draenor.
-Sistema de creación de fortalezas personales.
-Nuevos talentos para nivel 100
-Personajes jugables completamente remodelados. No más caras cuadradas.
-Cambio en el número de jugadores  y nombre de los tipos de dificultad en Bandas.
-Mayor unión entre servidores de cara a facilitar el juego entre amigos y conocidos.



De momento no vamos a ahondar más en este contenido. Más adelante os iremos dando más detalles de esta expansión que cada vez pinta mejor y entraremos en cada tema en profundidad.
Blizzard se adentra en el mundo de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) qué tan populares se han hecho hoy en día gracias a Leage of Leagends y Descent of the Ancients que irónicamente está basado en un mapa especial de Warcraft 3 así que podríamos decir que se cierra el círculo.

Heroes of the Storm reúne en un solo juego a todos los grandes héroes que los videojuegos de Blizzard nos han ido dejando a lo largo del tiempo. Con un gran nivel de personalización podremos ver como carismáticos personajes como Jim Raynor y Arthas se enfrentan entre sí y parece ser algo que parece que ha entusiasmado a muchos de sus fans.


El juego nos permitirá interpretar cuatro roles distintos en batalla, Asesino, Guerrero, Apoyo y especialista, cada uno con sus propias mecánicas de juego para combinarlos en un equipo de cinco jugadores. Las campos de batalla  contarán con un evento legendario y tendrán multitud de detalles como pueblos, puentes, fuentes de mana y elementos estratégicos junto con enemigos y población local hostil para dar más intensidad al juego.






0 comentarios: