Heroes of the Storm : Stitches

"Stitches", también conocido como Puntos o Parches es la típica abominación de Warcraft 3 que fue adoptado por Dota en su primera versión y que luego LoL y Dota 2 adaptaron. Fue creado por Abercrombie y puede encontrarse le vagando en bosque oscuro, en World of Warcraft, siendo junto a Parchwerk (Remendejo) una de las abominaciones más reconocibles de este universo. 


Este personaje se caracteriza por su resistencia y por la brutalidad de sus ataques. No tiene habilidades para mejorar su velocidad pero pose su característico gancho con el que llevar a sus enemigos hasta rango de mele. Según avanza la partida podremos mejorarle mediante talentos para que sus ataques ralenticen a sus enemigos y les resulte más difícil escapar de el.  Otra de sus señas de identidad es el gas pútrido que despide cada vez que es atacado o mediante su ataque heroico, que dejará un reguero de peste allá por donde pase. Además de estas, Stitches tiene varias habilidades activas y pasivas para mejorar su supervivencia mediante sanación.





Habilidades principales:


- Gancho:  Atraes hacia ti al primer enemigo golpeado, lo que le inflige 48 (+8 por nivel) daño.

Ataque a distancia - Maná: 75 -  Reutilización: 14 segundos

- Embate: Inflige 61 (+6 por nivel) de daño a enemigos en el área seleccionada.

Cono - Maná: 55 - Reutilización: 8 segundos


- Devorar: Inflige 320 (+20 por nivel) de daño a los esbirros o 60 (+10 por nivel) de daño a Héroes. Restaura un 20% de tu salud máxima.

Cuerpo a cuerpo - Maná: 75 - Reutilización: 30 segundos

- Gas inmundo: Cuando recibe daño emite una nube de gas que dura 4 segundos. Los enemigos atrapados en ella se envenenan y sufren 16(+2 por nivel)de daño durante 3 segundos.

Cuerpo a Cuerpo - Pasivo 

- Bilis pútrida: Emite bilis que inflige 50 de daño por segundo a los enemigos y los ralentiza un 35%. dura 8 segundos.

Cuerpo a cuerpo  - Maná: 75: -  Reutilización: 60 segundos


- Festín: Consumes a un héroe enemigo atrapándolo durante 3,5 segundos lo que le inflige 700 de daño. El Héroe atrapado no puede moverse ni actuar y no sufre daño de otras fuentes.No se puede utilizar con objetivos enormes.

Cuerpo a cuerpo - Maná: 80 - Reutilización: 80 segundos

Testeo de Habilidades





Gameplay




Otros aspectos




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